Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Foto del próximo Blackberry 10, nombre código Blackberry London, junto a un iPhone 5

| 0 Comentarios

RIM introducirá su nueva plataforma Blackberry 10 al mundo el próximo 30 de enero de 2013 y se espera que los nuevos dispositivos Blackberry que soportaran esta plataforma se lanzaran inmediatamente en febrero del mismo año.  Ya se han mostrado previamente fotos un teléfono que llevara este sistema operativo y que es conocido con el nombre clave de Blackberry London o L-Series. Pero ahora ha salido a relucir una nueva foto de este dispositivo que proporciona nuevos detalles así como su tamaño. El portal BBin ha mostrado esta foto donde sale el dispositivo posicionado al lado del nuevo iPhone 5, lo que nos da una mejor idea de su tamaño real. Según la imagen, este dispositivo es un poco mas grande que el iPhone 5 pero no mas grande que los dispositivos Android populares.

Según los rumores, este dispositivo estará equipado con una pantalla de 4,2 pulgadas y una resolución de 1280×768 pixeles. Incluirá un procesador dual core, 1GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, una ranura mircoSD y una cámara trasera de 8MP. Solo el tiempo nos dirá si todos estos rumores son ciertos.

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Fuente: BBin / BGR

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook