Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Como liberar un iPhone5 o iPhone4S en iOS 6.0 / iOS 6.01 con R-SIM7

| 0 Comentarios

Si están buscando la manera de liberar un iPhone4S con iOS6/iOS6.01 o están pensando en comprar el nuevo iPhone 5 para llevarlo a su país y poderlo usar, entonces necesitaran la ayuda del R-SIM7.

El R-SIM7 promete liberar cualquier modelo de iPhone5 o iPhone4S que tenga instalado el iOS6.0 o iOS6.01. No requiere tener Jailbreak y aparentemente funciona con cualquier baseband. Funciona sencillamente introduciendo tanto la tarjeta SIM como la R-SIM7 en la bandeja, luego entran en Ajustes/Teléfono/AplicacionesSIM/ y configuran las opciones que están allí. Luego que hayan configurado las opciones, reinician el iPhone y funcionara con la operadora configurada.

Según la pagina oficial que esta vendiendo estar tarjetas liberadoras, si tienen una versión CDMA del iPhone, deben instalar un parche auxiliar adicional para iTunes que ellos proveerán.

Aunque parece funcionar sin ningún problema según la pagina web, yo personalmente no la he probado. Si están interesados en mas información o en adquirir esta tarjeta, pueden ir a su pagina web y comprarla en oferta por $23,90 en el siguiente enlace:

http://rsim7.com/index.php?id_product=1&controller=product

 

VIDEO:

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Fuente: RSIM7 / iJailbreak

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook