Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple abrirá su primera tienda oficial en América Latina en 2013

| 0 Comentarios

Mientras que en los Estados Unidos y otras partes del mundo las tiendas oficiales de Apple proliferan con éxito, en América Latina todavía estamos esperando la primera. Al parecer la espera ha terminado, y es que según un email enviado por Apple a la prensa, informaron que planean abrir la primera Apple Store en Rio de Janeiro el próximo año. Seguramente que si esta tienda tiene éxito, la seguirán otras tiendas mas a lo largo de la geografía de Brasil.

Recordemos que es justamente en Brasil donde Foxconn ha construido sus nuevas fabricas para ensamblar iPads. Este es el email que envió Apple:

«Nosotros estamos ansiosos de abrir la primera tienda Apple en Brasil, donde tenemos clientes de larga data y esperamos ganar muchos mas cada día.  Ya casi que no podemos esperar para ofrecer nuestras tiendas únicas de ventas a la gente de Rio de Janeiro y toda la región.»

Apple ha publicado 12 nuevas posiciones de trabajo en su pagina web el lunes relacionadas con la apertura de la nueva tienda en Brasil que sera la primera en América Latina. Apple ya cuenta con 390 Apple Stores a nivel mundial.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Fuente: Apple / Cultofmac

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook