Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El iPhone 5 debuta en la India por la puerta grande con récord de ventas en ese país

| 0 Comentarios

Según reportes provenientes de la India, el iPhone 5 se vendió por completo hasta agotarse las existencias en solo 24 horas en ese país. Esto es una muy buena noticia para la empresa de la manzana, ya que India es un país que vende alrededor de 200 millones de teléfonos celulares al año, aunque la mayoría de estos son teléfonos de baja gamma. Tanto la India como China son los países con mayor población mundial donde Apple tiene tarea pendiente.

The Wall Street Journal reporto:

«Vendimos todo en solo 24 horas del lanzamiento. Todos se agotaron.» dijo Himanshu Chakrawarti, Chief Executive  de The MobileStore Ltd., una empresa de venta de teléfonos que tienen mas de 900 sucursales en toda la India.

El iPhone 5 fue lanzado oficialmente en la India el viernes 2 de noviembre de 2012, mas de un mes después del lanzamiento oficial en los mercados mundiales mas grandes. Se espera un aumento en ventas del iPhone en este país ya que en el trimestre pasado se vendieron solamente 50.000 iPhones.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Fuente: The Wall Street Journal / iDownloadblog

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook