Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

¿Esta Jony Ive ahora ejecutando el antiguo role de Steve Jobs en Apple?

| 0 Comentarios

Según el periodista de tecnología Micah Singleton, Jony Ive es el sucesor espiritual de Steve Jobs en Apple.  Tim Cook esta ejecutando sus funciones que siempre ha manejado en Apple desde que Steve Jobs estaba a cargo. Cook es el hombre de los detalles y maneja la cadena de suministros como nadie mas lo hace. Sin embargo, Steve Jobs era siempre el hombre de los productos y sus huellas estaban en prácticamente todo lo que fabricaba Apple.

Esto es lo que dijo Micah Singleton:

«Cuando Steve jobs era el CEO de Apple, el liderazgo era un monstruo de 2 cabezas. Steve ponía su toque particular en cada producto que Apple fabricaba, mientras que Tim Cook se aseguraba que las operaciones corrieran sin problemas y que los productos se distribuyeran adecuadamente. Usando este modelo de trabajo, Apple tuvo una era sin precedentes de creatividad y éxito financiero. Con los cambios recientes en la gerencia de Apple hechos por Tim Cook, ese modelo de trabajo ha regresado, de una manera un poco diferente, con Cook como líder y Jony Ive ejecutando el role que tenia Steve Jobs tomando el control creativo de la compañía mas grande.»

¿Que opinan ustedes? ¿Piensan que con estos cambios que Apple ha hecho en su gerencia las cosas cambiaran?

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Fuente: Macrumors

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook