Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Los niveles de lealtad de los consumidores de productos Apple baja por primera vez. ¿Por que?

| 0 Comentarios

Según reporte de Strategy Analytics, la lealtad de los usuarios Apple ha caído por primera vez desde que se empezaron a llevar estos registros. Esto suena un poco extraño ya que todavía vemos como se forman largas lineas para comprar los nuevos productos de Apple así como listas de espera en algunos casos.

Este reporte dice que cuando se le pregunto a los usuarios de Apple en Estados Unidos, el 88% dijo que era muy probable que compraran otro iPhone en el momento que tengan que actualizar su producto. Este porcentaje bajo, comparado con el 93% que dijeron lo mismo el año pasado cuando se realizo este mismo estudio.  Algo similar también ocurre en Europa el cual bajo a 75% comparado con el 88% del año pasado.

Aunque un 88% de lealtad es un numero BASTANTE bueno para un producto o marca, tenemos que empezar a preguntarnos porque este porcentaje ha empezado a bajar en los tan populares productos Apple. Para nadie es un secreto que la competencia se esta nivelando cada día que pasa, sobre todos los productos con Android y especialmente el Samsug Galaxy S3 que ha gozado de una muy buena aceptación. No solo esto, si no que los productos con Windows Phone han empezado a entrar en una etapa de maduración para poder realmente competir.

En el mundo de las tabletas, la competencia también se ha proliferado, incluso de una manera mas grande. Ya los consumidores no solo tiene para elegir como tablas a las iPads o las Galaxy tab, ahora Amazon, Microsoft y otros han entrado de lleno en el mercado con buenos productos y precios. Apple también ha movido sus piezas en el tablero con la salida del iPad Mini. Solo el tiempo nos dirá por cuantos años seguirá Apple en la cúspide de este tan cambiante  e impredecible mercado.

¿Crees que Apple permanezca en la cúspide por muchos años?

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Fuente: iDownloadblog

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook