Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Chrome es el navegador mas rápido en Mac y Blackberry el mas rápido en plataformas moviles…

| 0 Comentarios

Google Chrome se ha convertido en la opción numero uno para los que quieren tener la experiencia de navegación mas rápida de Internet en Mac.  Aunque sabemos que  la velocidad de navegación depende en gran parte de la velocidad del servicio de Internet que tengamos, el navegador juega un papel importante en este rol.

Según reporta New Relic, el navegador Chrome es la opción mas rápida que hay en el mercado, aunque en sus ultimas versiones no se ha superado a si mismo en este campo. Según este estudio, la versión 19 de Google Chrome es la mas rápida que hay para navegar en el sistema operativo OS X. Incluso, en el top 10 de los navegadores mas rápido están incluidas 6 versiones distintas de Chrome y 4 de Firefox, mientras que Safari no aparece en la lista. Este es el top 10 de los navegadores mas rápidos en Mac OS X:

  1. Chrome 19
  2. Chrome 21
  3. Chrome 22
  4. Chrome 20
  5. Chrome 18
  6. Firefox 15
  7. Chrome 16
  8. Firefox 13
  9. Firefox 8
  10. Firefox 16

 

Este estudio también revela que aproximadamente el 61% del trafico web de las MAC viene del navegador predeterminado Safari. Chrome esta en segundo lugar con 21% y Firefox se queda con el 18%. Safari también domina ampliamente en el área móvil con un 87% del trafico web.

En cambio en la plataforma móvil, el rey de la velocidad de navegación es Opera Mini, llevándose 8 puestos del top 10 pero aun mas sorprendente es quien esta de numero uno. El puesto de honor como el mas rápido se lo lleva el navegador de Blackberry y por un amplio margen. Aquí les dejo el top 10 de los navegadores mas rápidos en la plataforma móvil:

  1. Blackberry 5
  2. Mobile Opera Mini 5.1
  3. Mobile Opera Mini 4.4
  4. Mobile Opera Mini 5
  5. Mobile Opera Mini 4.2
  6. Mobile Opera Mini 6
  7. Mobile Opera Mini 4.3
  8. Android Opera Mini 6.1
  9. Mobile Opera Mini 6.5
  10. Windows Phone IE9

 

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Fuente: New Relic / Techcrunch

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook