Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Angry Birds Star Wars disponible en App Store

| 0 Comentarios

Como ya sabíamos que sucedería desde el mes de octubre, Rovio ha lanzado Angry Birds Star Wars,  en colaboración con Lucasfilm (recién adquirida por Disney). En Angry Birds Star Wars, los pájaros se meten en la piel de los personajes de las primeras entregas de las películas de George Lucas.

En el nuevo juego de Angry Birds utiliza más que un Fonda o china para acabar con los malvados cerdos imperiales. Al encarnar a Obi Wan, Luke Skywalker, Chewbacca, la princesa Leis y Han Solo, los pájaros  utilizan espadas y pistolas láser e incluso la Fuerza para acabar con ellos. Obi Wan utiliza la Fuerza para mover bloques o utilizan las espadas láser para cortar estructuras antes de chocar con ellas o devolver los disparos realizados con ellas. Junto con el lanzamiento, Rovio también ha publicado un trailer sobre el juego.

Angry Birds Star Wars se une al resto de las versiones de este divertido juego de Rovio para seguir cosechando éxitos. En octubre, la compañía confirmaba que los diferentes episodios del juego cuentan con 200 millones de usuarios activos mensuales y entre 20 y 30 millones de usuarios que juegan a Angry Birds en un día. Estas cifras se suman a los más de 1.000 millones de descargas de los episodios de Angry Birds.. TODO UN ÉXITO¡¡

Puedes descargarlo por $0.99: Angry Birds Star Wars

 

Sígueme en Twitter: @hiurich

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook