Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Responde «Llamada Entrante» iOS 6 con un mensaje de texto

| 0 Comentarios

Estás en una reunión en la que no puedes hablar, pero debes estar conectado a internet con tu smartphone, para que te surja una llamada inoportuna a la que no puedes contestar en ese preciso instante.

Por suerte, iOS 6 ya posibilitó a los usuarios iPhone el poder responder a una llamada con un mensaje de texto, evitando colgar sin más o tener que ausentarte a hablar fuera del lugar donde te encuentres en el momento de recibirla.

Para ello, basta con deslizar con el dedo la esquina inferior derecha de la pantalla y desplegar un menú que ofrece elegir entre responder con un mensaje de texto o recordártelo más tarde.
Si elegimos la primera opción, se nos descargará un segundo menú, donde existen unas respuestas predefinidas con las que explicar a quien nos llame que no podemos atenderle ahora.

Pero ¿Podemos responder de otra manera que no sean estos modelos predefinidos?

Por supuesto que sí… Desde el icono Ajustes, buscamos la opción Teléfono y click en ella. Al hacerlo, aparecerá un menú denominado Llamadas, conteniendo varias categorías, entre las que estaría la de responder a una llamada con un mensaje. (Ver imagen al final).

Aparecerán entonces las tres opciones predefinidas con las que podemos responder normalmente. Tres!!! solo tres, es verdad, pero tres campos que podremos borrar y personalizar con las respuestas que queramos escoger en un futuro, tantas veces como queramos. Si en algún momento nos arrepentimos y queremos recuperar el mensaje por defecto, basta con borrarlo utilizando la “X” tras la nueva respuesta y estará hecho.

Detrás de cada actualización iOS 6 siempre existirá buenas y nuevas mejorías.

20121107-072108 p.m..jpg20121107-072121 p.m..jpg

 

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook