Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

La batalla apenas comienza, Apple agrega el Galaxy Note y Android Jelly Bean a la demanda que gano

| 0 Comentarios

La batalla entre Apple y Samsung esta lejos de terminar. Según reportes de Bloomberg, Apple ha modificado su previa demanda en San Jose, California, en contra de Samsung para agregar el Galaxy Note 10.1 y Android Jelly Bean a la demanda en cuestión.  Este movimiento parece una retaliacion al movimiento que realizo el mes pasado Samsung en contra del iPhone 5.

Si recordamos, en Agosto de este año, un jurado en California bajo la juez Lucy Koh dieron como veredicto que Samsung infringió en varias de las patentes de Apple. Este juicio llamo la atención mundial por las empresas involucradas y el resultado que obliga a Samsung a pagar nada mas y nada menos que $1.05 billones de dolares. Estas nuevas adiciones solicitadas por Apple tendrán audiencia en el 2014. También hay un juicio en Diciembre donde se decidirá si habrá una prohibición en los Estados Unidos en algunos teléfonos inteligentes Galaxy y la Galaxy Tab 10.1.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Fuente: Bloomberg /9to5Mac

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook