Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

TweetBot [Tapbots] arremete contra la piratería y ahora las versiones crackeadas no funcionan

| 0 Comentarios

Hace unos días atrás, mi aplicación favorita de Twitter (Tweetbot), recibió una actualización a la versión 2.6 corrigiendo errores y otras mejoras. Estos eran los cambios que se notificaban en la nueva versión:

  • Soporte para la imagen de encabezado de Twitter.
  • Posibilidad de crear locaciones personalizadas.
  • Varias mejoras y arreglos.

Pero lo que NO mencionaron nuestros amigos de Tapbots es que esta nueva versión (2.6) venia con un venenito incorporado para los que estaban pirateando esta aplicación. Pues resulta que según reportes de mis seguidores de Twitter, esta nueva versión NO funciona si la aplicación esta crackeada. Realmente son pocas las aplicaciones en el App Store que tienen protecciones contra la piratería. Muchas aplicaciones tienen mensajes de advertencia diciéndote que ellos saben que tu copia es pirata pero al final la aplicación sigue funcionando normal.

Por ahora, la única salida que le queda a aquellos que venían usando una copia crackeada, es comprar la aplicación en el App Store por $2,99. Creo que no es necesario explicar que esta aplicación vale cada centavo de lo que cuesta. En mi opinión personal, es el mejor cliente de Twitter en el App Store. Por eso les recomiendo que no duden en comprarla, aunque ustedes mismos se darán cuenta de lo buena que es esta aplicación cuando les toque regresar a usar otra. La otra opción que tienen es bajar una versión anterior que si funcione pero como ya saben esto sigue siendo piratería.

Este es uno de los errores que arroja la aplicación cuando se trata de usar una versión crackeada:

 

Desde aquí pueden comprar la aplicación en el App Store:

https://itunes.apple.com/us/app/tweetbot-cliente-twitter-con/id428851691?l=es&mt=8

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. A mi el error que me da es que cuando abro la aplicación en cualquier momento del día me Envia directamente a la app store como unas 5 veces para comprar tweetbot antes de que me deje entrar normal.

  2. yo la borre y instale la antigua, funciona bien como siempre sin problemas….

  3. yo estoy intentenado instalarla des de appstore y no permite me arroja el siguiente errror : q tweetbot no puede ser instalada en eeste momento q puedo hacer???

  4. Gracias a dios tenemos ANDROID la mayoría de aplicaciones son gratis vendí mi 4s para comprar un s3 y estoy feliz el cambio es extremó valió 1000% la pena..

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook