Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

7 etapas de toda persona que detesta Apple (Apple Haters)

| 0 Comentarios

Estas son las 7 etapas, que siguen en su respectivo orden, los odiadores de oficio (ó sin oficio) de Apple:

1.- Predecir el fracaso del nuevo producto que  Apple acaba de anunciar.
2.- Atribuyen el éxito temprano del nuevo producto de Apple a los fanboys rabiosos, afectados por el campo de distorsión de la realidad.
3.- Atribuir el éxito a largo plazo del producto a la estupidez de los consumidores de los productos de Apple.
4.- Compra los productos previamente despreciado por sus familiares «estúpidos», que él mismo convenció de comprar y que son imitaciones ó genéricos de los productos de Apple. Sólo para que lo dejen de molestar pidiendo ayuda y dice que es por ayudar a apoyar las versiones de código abierto.

5.-Compra de productos previamente despreciado por él mismo para ver todo el alboroto acerca de los productos de Apple.
6.- Admite que actualmente posee y utilizar el producto, pero se quejan de la falta de la ranura de la tarjeta SD en Twitter ó cualquier foro de Internet al azar.

7.- Se olvidan de las críticas anteriores del producto, afirman que fue revolucionario y un ejemplo de cómo Apple solía ser muy innovador, pero ahora ha perdido su ventaja y está destinado a la ruina.

 

También te puede interesar este artículo: ¿Por qué Apple es tan odiado?

 

Fuente: Esto apareció en 201o en un forum de arstechnica.com y aquí hacen reseña http://farley.tumblr.com/post/35132645118/the-apple-haters-7-stages-of-grief No tomo los créditos por la trabajo, sólo lo traduzco y comparto.

@iPhoneVen

0 Comentarios

  1. Bien, fanboy, se nota que no has usado otro celular que no sea el Iphone. Yo no opino asi, apple fue bueno y lo es, es rapido y tiene muchas ventajas, pero a mi opinion prefiero cualquier telefono android y que se puedan meter memorias SD. Android es personalizable y muchas companias que fabrican celulares con este sistema les gusta innovar con respecto al aspecto del celular. Hubo un tiempo en que yo tambien lo queria, pero ahora que han salido una infinidad de cosas ya dejo de ser una novedad, solo les queda fanboys para seguir llenandose de dinero.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook