Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

3 millones de iPad’s (mini y 4ta generación) vendidos en 3 dias

| 0 Comentarios

 

Apple ha vendido durante el primer fin de semana  tres millones de iPad mini e iPad de cuarta generación. Segun Apple se trata de un nuevo récord ya que el modelo anterior, el nuevo iPad (tercera generación), consiguió 1,5 millones de ventas en su primer fin de semana a la venta. Sin embargo, Apple no ha especificado las unidades vendidas de cada uno de los modelos.

Tim Cook dice en un comunicado «A los clientes de todo el mundo les encanta el nuevo iPad mini y el nuevo iPad de cuarta generación, Hemos establecido de nuevo un récord en el fin de semana de su lanzamiento y prácticamente hemos agotado el iPad mini. Estamos trabajando duro para construirlos más rápidamente y satisfacer la increíble demanda»

Según Apple, la demanda del iPad mini ha sido superior a la oferta inicial y si bien muchas de las pre-órdenes se han enviado a los clientes, algunos están programados para ser enviados a finales de este mes. Por el momento, solo están a la venta las versiones WiFi tanto del iPad mini y del iPad cuarta generación. En las próximas semanas comenzarán a vender y enviarse los modelos de WiFi con tarifa de datos.

 

Sígueme en Twitter: @hiurich

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook