Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Aplicaciones que te ayudaran a sobrevivir ante cualquier catastrofe – Huracan Sandy

| 0 Comentarios

El huracán Sandy ha golpeado la costa este de los Estados Unidos con una fuerza que no se veía en décadas. Inundaciones, destrucción  perdida de electricidad, heridos y otros son los problemas que traen estos vientos huracanados y la furia de la naturaleza.

Aquí le dejamos unas aplicaciones que los ayudaran en situaciones de emergencia, esperamos que nunca tengan que usarlas pero no esta de mas conocerlas, hagan clic sobre los nombres de las aplicaciones para descargarlas:

Primeros Auxilios de la Cruz Roja:  esta es una aplicación gratuita que pone a tu disposición los métodos de primeros auxilios mas comunes. Contiene vídeos con situaciones de emergencia y lesiones.

FEMA: aplicación gratuita para buscar lugares de refugio y emergencia. También podrás ayudar a otros afectados por situaciones de desastre y emergencia.

Hurricane: una de las mejores aplicaciones para hacer seguimiento de huracanes con modelos animados y pronósticos para saber hacia donde se dirige. Esta aplicación tiene un costo de $2,99.

The Weather Channel: Información con el pronostico del tiempo y el clima. También encontraras información sobre huracanes y tormentas. Esta aplicaciones es gratis en App Store.

Linterna Led: Esta aplicación convertirá tu iPhone en una linterna en caso que te quedes sin electricidad.

Emergency Radio: una app que te ayudara a sintonizar frecuencias de radio de la policía, bomberos y otros. Mantente comunicado aun cuando tu TV o radio no funcione. Tiene un costo de solo $0,99.

Survival Guide: una aplicación basada en el manual de supervivencia de la milicia Norte Americana. Aprenderás como purificar agua, construir un refugio, hacer fuego y muchas cosas mas. Esta aplicación la puedes conseguir de forma gratuita en el App Store.

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

 

Fuente: AppStore / Cultofmac

 

 

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook