Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Lo que dijo Apple sobre SURFACE y lo que replico Microsoft sobre el iPad MINI

| 0 Comentarios

En conversación con AllThingsD, el jefe de las divisiones de Windows y Windows Live, Steven Sinofsky; dijo que las portátiles con Windows 8 tiene mucho mas valor que las nuevas iPad Mini. También las llamo «las tablas recreacionales de siete pulgadas», y cree el precio básico de $329 de las iPad Mini es demasiado alto. Agrego adicionalmente que hay varias laptops con Windows 8 que tienen precio de $279 en adelante.

Esto seguramente es una reacción en respuesta al comentario del CEO de Apple Tim Cook, quien comparo la taba Surface de Microsoft con «un carro que vuela y flota [pero no] hace ninguna de las dos cosas bien».

En lo personal opino que Apple nunca ha tratado de fabricar productos económicos ni para cubrir los mercados de baja gamma. Sabemos por experiencia que Apple se enfoca en eficiencia, diseño, versatilidad y CALIDAD. Los productos de Apple sencillamente funcionan de una manera intuitiva. Pienso que el iPad Mini sera todo un éxito  y es que ya en el primer día de pre-ventas, se agotaron los modelos blancos en solo 17 minutos… La única tabla que realmente podría quitarle ventas a un iPad Mini es su hermana mayor, el nuevo iPad con pantalla retina de 4ta generación que se puede adquirir por tan solo $170 mas. Pero igual creo que los que compraran el iPad Mini se enfocan mas en tener algo pequeño y cómodo y no algo mas poderoso en términos de hardware.

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Fuente: Redmondpie

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook