Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

OJO – A las nuevas iMac de 21,5″ no se les podrá actualizar la memoria RAM

| 0 Comentarios

El día de Ayer se presentaron nuevos productos en la familia Apple pero a pesar de que el iPad Mini fue el que se robo el show, en mi opinión personal el producto mas espectacular que presento ayer Apple fue la nueva iMac. No solamente la mejoraron con hardware mas potente si no que aplicaron tecnologías que no habían usado antes a su linea de computadores de escritorio. Usaron una tecnología parecida a la del iPhone5 para laminar el cristal con la pantalla LCD de manera lograr esa reducción considerable en grosor. Tambien tuvieron que sacrificar la unidad óptica de DVD para ganar espacio, algo que independientemente iba a suceder en el futuro tarde o temprano.

El problema de este nuevo modelo de iMac, según reporta Softpedia, es que ahora el modelo de 21,5″ no tendrá la opción de agregar mas memoria fácilmente en la parte trasera como se hacia en el modelo anterior sacando unos pocos tornillos. Este nuevo modelo mas delgado no trae este compartimiento y vendra ahora con las memoria soldadas a los bancos, al igual que los modelos de MacBook Air y MacBook Pro Retina. Esto lamentablemente no permitirá aumentar la memoria aunque el modelo básico de iMac viene con 8GB. Para los usuarios comunes, estos 8GB son mas que suficientes, pero para los usuarios con mayores exigencias podría ser un problema. La solución es comprar de una vez el modelo de 16GB que se puede configurar en Apple.com o comprar el modelo de 27″ que si traera ese modulo trasero para agregarle mas memoria fácilmente.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Fuente: Softpedia / BGR

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook