Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Ecoute: Actualiza el reproductor de música de tu iPhone

| 0 Comentarios

Hola a todos los seguidores de nuestra Movida Apple, hoy les traigo un excelente reproductor de música para tu iPhone/iPod Touch, en su ultima actualización trae muchas novedades las cuales les explicare mas adelante.

Sabemos que ahora en iOS 6 apple a actualizado la interfaz de su aplicación nativa, pero a muchos no les gusta su nuevo diseño, por eso les traigo Ecoute, un excelente reproductor que trae las siguientes características:

.

– La interfaz:

Es muy fresca y fluida, en vez de simples títulos ecoute te coloca la ilustración de el álbum el cual estas escuchando, simplificando la forma con la cual estas navegando en tu biblioteca musical. También esta adaptado para que lo manejes mediante gestos como toques, deslizamiento hacia los lados, toques largos con el fin de interactuar con tu biblioteca de una manera mas rápida.

– Integración con Redes Sociales:

Ecoute te permite compartir lo que estas escuchando en Last.Fm , Twitter y Facebook.

– Integracion con el Reproductor nativo:

Ecoute esta totalmente integrado a la aplicacion nativa de «Musica» haciendo posible que puedas reanudar tu musica desde el multitareas y la pantalla de bloqueo, tambien soporta todos los tipos de canciones que tengas en iTunes.

– AirPlay y iTunes Match:

Es 100% compatible con airplay y iTunes Match.

– Filtros de Música:

Te permite organizar tus canciones por Artistas / Álbumes / Géneros / Compositores / Listas de reproducción (Genius) y mucho mas.

– Podcast:

Este indica que podcasts son nuevos en la biblioteca, y recuerda automáticamente el tiempo se ha detenido cualquier podcast de la última vez que escuchó.

*Esta optimizado para iOS6 y iPhone 5.

Aquí pueden observar como se vería Ecoute en un iPhone 5:

                

Ya la he probado y esta muy buena, sinceramente me gusta mucho mas que la aplicación nativa de «Música», la aplicación cuesta 2,99$.

Sitio Oficial | Ecoute for OS X and iOS

Descargar Ecoute for iOS por 2.99$ | Descargar

————————————————————————————————————

Si te gusto la información te invito a que me sigas en Twitter:

@AppleJarm

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook