Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Ptch: Crea tus propias películas caseras

| 0 Comentarios

No sólo la tecnología del iPhone es una buena, también son las aplicaciones que salen que lo hacen aún mejor y más atractivo para su uso. Ptch es capaz de tomar imágenes y te da la oportunidad de mostrar de una manera fácil.

Para empezar a crear tu presentación por primera vez en Ptch, tendrás que conectarte a una variedad de redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, Tumblr, y Viddy Google+. La razón por la que hay que conectarse a ellas es porque allí es donde vamos a mostrar nuestras presentaciones. También puede añadir texto a su presentación junto con fotografías y vídeos de la biblioteca de fotos ne nuestro iPhone.

;

;

Una vez que hayamos terminado de agregar todas nuestras redes sociales, ahora se puede añadir un par de cosas más para que la presentación sea aún mejor: Primero Podemos agregar un estilo al pase de diapositivas para que se vea diferente. Hay nueve estilos diferentes para elegir y que son muy buenos

;

;

Segundo: la presentación de la película no está completa sin música de fondo. Ptch tiene una variedad muy buena de música para elegir, algunas de ellas son canciones recientes, pero algo que no me gustó es que no se puede usar la música que tengo en mi iphone para la presentación sino que te da un enlace de iTunes para comprar la canción, supongo que así hacen dinero.

;

por ultimo nos da la opción de compartir en nuestras redes sociales, podemos enviarla por correo o compartir en Facebook y Twitter y ademas de compartirlo con otros usuarios dentro de la misma aplicación, de manera que podamos interactuar con ellos y ver sus creaciones.

Si algún lector de Movida Apple prueba esta aplicación espero nos cuenten su experiencia.

Ptch esta Gratis en App Store: https://itunes.apple.com/us/app/ptch/id525082792?mt=8

;

Sígueme en Twitter: @hiurich

;

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook