Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Pair: Mensajería solo para parejas

| 0 Comentarios

Pair es una app para estar en contacto con ese amor a distancia o que por distintas razones vemos con poca frecuencia. Esta app crea una línea de tiempo privada que les permite a las parejas compartir mensajes SMS, fotos, vídeos y lugares que nadie más podrá ver,  La aplicación incluye una característica llamada ‘beso de pulgar’, que vibra y enrojece cuando ambas partes tocar el mismo punto en la pantalla

Las parejas también pueden compartir dibujos, mantener un conjunto de lista de tareas pendientes para asegurarse de que su pareja no se olvida alguna actividad y, si la pareja tiene una cuenta de Facetime, podrá cambiar fácilmente de chat de texto a chat de vídeo desde el interior de la aplicación. También cuenta con recordatorios para aniversarios y cumpleaños, ademas de la opción de enviar“pokes” (para decir a la otra persona que estamos pensando en ella).

Para utilizar la aplicación, es necesario enviar a alguien que también la tenga la aplicación una solicitud para que sea su ‘pareja’. La creación de múltiples parejas no está permitida. El desarrollador Oleg Kostour comenta que la aplicación surgió después de que se trasladara de Canadá a Mountain View para construir una empresa de software 3D y dejara a su novia a varios kilómetros de distancia. “Pensamos, ¿cómo podríamos utilizar nuestros dispositivos móviles para sentirnos un poco más cerca, para sentir como si nos tocáramos el uno al otro?”

La aplicación esta en ingles pero es sumamente sencilla de usar

Pair esta Gratis en App Store: https://itunes.apple.com/us/app/pair/id503663173?ls=1&mt=8

Sígueme en Twitter: @hiurich 

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook