Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

ESPECTACULAR noticia para la comunidad Jailbreak, el SUPER Hacker @comex esta de regreso y se desliga de Apple

| 0 Comentarios

Acabo de recibir una de las mejores noticias del año, para mi personalmente, y es que el famoso hacker Nicholas Allegra mejor conocido en Twitter como @comex, ha dicho en su cuenta de Twitter que ya no esta asociado con Apple de ninguna manera. Recordemos que Nicholas fue el creador de los Jailbreaks que se podían realizar de forma remota sin una computadora, solo accediendo a una pagina web desde el mismo dispositivo. Estos Jailbreaks, como ya lo explique anteriormente en una publicación anterior, tienen una dificultad altísima y solo pocas personas en el mundo son capaces de crearlos.

Nicholas fue reclutado por Apple luego de haber lanzado el JailbreakMe 3.0 que sirvió para hacer el Jailbreak del iOS 4.3.3. Esto fue una movida en el tablero de ajedrez hecha por Apple para luchar contra los Jailbreaks. Apple recluto a este adolescente como «intern» haciéndolo firmar documentos legales de los cuales no conocemos detalles, pero que obviamente lo obligaban a alejarse quizás definitivamente de la comunidad Jailbreak.

Hoy Nicholas publico en Twitter lo siguiente:

«@comex: Entonces, no tiene caso seguir demorandolo. Desde la semana pasada, después de aproximadamente 1 año, ya no estoy asociado a Apple.»

«@comex: El por que? Porque yo olvide responder a un correo.»

«@comex: También  para aclaras las cosas un poco: cualquiera que piense que yo «me vendí  por dinero, no  sabe de lo que esta hablando.»

Luego de estas declaraciones, hizo un comentario con respecto a el Nintendo Wii U, lo que me hace pensar que quizás se anime a hackear este nuevo dispositivo. No sabemos si regresara de lleno a la comunidad del Jailbreak o si piensa seguir trabando en Jailbreaks como lo hizo en el pasado, pero el solo hecho que este de vuelta y libre para hablar de lo que quiera, me allegro el día. Espero leer de ahora en adelante tuits desde su cuenta relacionados con iOS, Apple y Cydia.

¿Piensas que @comex trabajara de nuevo en los Jailbreaks? ¿A ti también te alegra esta noticia? Dejen sus comentarios…

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Apenas leí TL de COMEX no hago mas que pensar en pronta salida de JAILBREAKME 6.0

  2. Si que bueno que esta de regreso

  3. Lamento informarles que Comex no volvera a los mundos de el jailbreak, seguira con sus estudios… pero no hara mas jailbreak

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook