Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple ficha a un importante empleado de Amazon para dirigir la división de SIRI

| 0 Comentarios

De acuerdo a AllThingsD, Apple ha fichado para formar parte de su plantilla de empleados a William Stasior, director de búsqueda y navegación del gigante de compras por Internet Amazon. Según los reportes, Stasior estaría al mando de la división de Siri en Apple Inc. El señor Stasior, quien posee unas prestigiosas credenciales académicas y laborales, reemplazaría a Adam Cheyer y Dag Kittlaus, quienes recientemente han dejando el equipo de Siri. 

Siri fue lanzada en el año 2011 como la nueva atracción de Apple en el debut del iPhone4S. Siri sigue  estando bajo la categoría de Beta y sigue mejorando considerablemente con cada actualización de iOS. Ya en la actualidad Siri no es una exclusividad del iPhone4S, ahora también la podemos tener en el iPhone5, iPad3 y el nuevo iPodTouch de 5ta generación. Esperemos que este nuevo líder del equipo de Siri siga trayendo mejoras sustanciales a nuestra querida asistente personal.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Fuente: TUAW

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook