Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple es la segunda empresa mas buscada por estudiantes y recién graduados en el mundo

| 0 Comentarios

Apple tiene una reputación muy buena, no solamente como la empresa mas valiosa del mundo en el campo económico, si no también por fabricar increíbles productos tecnológicos que se convierten en objeto de deseo. No es ninguna sorpresa escuchar que muchos estudiantes están interesados en formar parte de esta prestigiosa empresa.

De acuerdo a una publicación hecha por LinkedIn, Apple es actualmente la segunda empresa mas buscada, detrás de Google, entre estudiantes y recién graduados de todo el mundo. La tecnología es una de las principales áreas donde se mueven los recién graduados dada la influencia que estas ejercen en el mundo actual.

En la misma lista, detrás de Apple en tercer y cuarto lugar están Microsoft y Facebook, también empresas del área de la tecnología. Otra estadística interesante de LinkeIn, es quelas tres primeras empresas donde los ingenieros recién graduados desearían trabajar son Google, Microsoft y Facebook, respectivamente. Esta lista solo toma en cuenta a los Ingenieros, ya que el segundo puesto de Apple es en la lista general y no solo en el campo de la ingeniería. Si Apple sigue creciendo al ritmo que lo ha hecho en los últimos años, de seguro la veremos llegar al puesto numero uno.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Fuente: ModMyi / 9to5Mac

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook