Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Estudios y encuestas revelan que problemas como los mapas de Apple NO afectan la demanda del iPhone5

| 0 Comentarios

Encuestas realizadas por las empresas ChangeWave Research and 451 Research a 4270 consumidores Estadounidenses en Septiembre de 2012 revelan que 32% estaban, de alguna manera (13%) o muy probablemente (19%), dispuestos a comprar el iPhone5 a pesar de las notas de prensa negativas con respecto a algunos problemas del iPhone5.

El vicepresidente de ChangeWave dijo: «A pesar de todo el alboroto mediático que han causado el problema con los nuevos mapas de Apple y el puerto Lightning, ninguno de estos inconvenientes ha tenido impacto en las cantidades masivas de consumidores que se en-listan para comprar el iPhone5. Al contrario, los resultados de las encuestas demuestran que ambos problemas apenas se consideran como pequeños tropiezos en el camino.»

Recientemente, se ha escuchado quejas de consumidores del iPhone5 que alegan problemas de compatibilidad con los accesorios antiguos y el nuevo puerto Lighting, ademas de el ya bien conocido problema de los mapas.

Unas encuestas parecidas se llevaron a cabo en Octubre del 2011 después del debut del iPhone4S y su problema del AntennaGate, pero hoy día sabemos cual fue el resultado, y es que el iPhone4S se convirtió en un éxito en ventas. Las predicciones para el iPhone5 no han cambiado e igualmente  se esperan resultados positivos.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Fuente: AppleInsider / TUAW

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook