Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

RUMOR: Evento de Apple el 23 de Octubre donde se anunciara el iPad «Mini»

| 0 Comentarios

Desde hace un tiempo se corría el rumor de que el de 17 de Octubre íbamos a ver un evento de Apple donde se daría a conocer el nuevo integrante de los iDispositivos de la marca de la manzana. Lamentablemente esas predicciones fallaron y no se supo nada de invitaciones para este supuesto evento durante toda esta semana. Nuevos reportes provenientes de las fuentes de AllThingsD sugieren que el tan esperado evento, se llevara a cabo este mismo mes de Octubre el día 23.

Parece raro que este evento se lleve a cabo un martes, ya que en los últimos años, estos evento se han realizado los días miércoles. Los rumores son que el iPad «Mini» tendrá una pantalla de 7,85″. Otros rumores hablan de un nuevo y renovado modelo del actual Nuevo iPad(iPad3) y quizás la renovación de la linea de iMac. Todos estos son solo rumores y solo el tiempo nos dirá que nos tiene Apple preparado.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Fuente: Techcrunch

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook