Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Las serie de juegos Angry Birds aún tiene 20 millones de usuarios activos al mes

| 0 Comentarios

A principios de 2012, Rovio Entertainment anunció que sus juegos Angry Birds ha sido descargado más de 1.000 millones de veces. Pero ¿cuántas personas están activamente jugando? El Vicepresidente Ejecutivo Andrew Stalbow ha proporcionado algunos datos nuevos.

«En un día cualquiera, tenemos 20-30 millones de personas jugando a nuestros juegos. Y en cualquier mes tenemos hasta 200 millones de personas que juegan a nuestros juegos», dijo Stalbow durante una aparición en la conferencia MIPCOM en Cannes.

Hablaba días después del anuncio de la asociación con Lucasfilm Rovio Angry Birds para Star Wars, que se lanzará el 8 de noviembre como un juego para móviles, rango de mercancía y un conjunto de juegos de mesa.

Rovio también está intentando escindir nuevas franquicias de Angry Birds, sobre todo con la reciente liberación de Piggies Bad, su primer juego se centran exclusivamente en los personajes de cerdos de los juegos anteriores.

«Es una forma realmente agradable para comenzar la construcción de una nueva franquicia, ampliando algo fuera de nuestro juego principal», dijo Stalbow, señalando que se había tomado sólo tres horas después de su lanzamiento para Piggies Bad to top las listas de éxitos en la App Store de Apple.

«Vas a ver un montón de atención de nosotros en el próximo año en la expansión de la franquicia Piggies Bad».

Rovio también está preparando el lanzamiento de una serie de 52 cortometrajes animados Angry Birds, con Stalbow que muestra una vista previa del clip que aparentemente mostró la serie de ser catalogados como Toons Angry Birds. La compañía ahora cuenta con 80 animadores que trabajan en casa, en su sede de Helsinki.

 

Fuente: http://www.guardian.co.uk/technology/appsblog/2012/oct/10/angry-birds-200m-monthly-users

 

 

 

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook