Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

[Actualizado] Nuevo Trailer Teaser de Angry Birds Star Wars antes del lanzamiento el 8 de Noviembre

| 0 Comentarios

La empresa Rovio ha lanzado un nuevo trailer para provocar nuestras ansias de tener la nueva versión de Angry Birds ambientada al estilo Star Wars. Aquí les dejo el nuevo trailer para que lo disfruten:

 

 

 

 

 

Caricaturas geniales sobre este nuevo juego:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Publicacion Anterior:

El juego fenómeno de iOS, Angry Birds, regresa con una nueva versión ambientada en el mundo de Star Wars. Esto es una sorpresa muy grata para los fans de Angry Birds y por supuesto para los fans de Star Wars. Angry Birds se ha convertido desde su salida en 2009 en un fenómeno tanto dentro como fuera de iOS. Mercancía alusiva a los pajaritos furiosos de todo tipo podemos encontrar en las tiendas y es que esta franquicia es una especia de Mario para iOS y otras plataformas.

Rovio lanzara Angry Birds Star Wars el 8 de noviembre para iOS, Android, OS X y Windows. La gente de Rovio ha estado muy activa estos últimos meses con la salida reciente de Bad Piggies, una versión donde podemos jugar con los cerditos, y ahora con el lanzamiento del tema Star Wars. Aun no hay precio para esta nueva versión de Angry Birds, pero de seguro estará en mi biblioteca de iTunes.

Disfruten del vídeo trailer de Angry Birds Star Wars:

http://www.youtube.com/watch?v=lyB6G4Cz9fI&feature=player_embedded

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Fuente: BGR / TUAW /Redmon Pie /Angry Brids

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook