Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Los antiguos usuarios de MobileMe gozaran de 1 año mas de el espacio adicional que tenian

| 0 Comentarios

Cuando Apple presento iCloud el año pasado como sucesor y reemplazo del antiguo MobileMe, le dio a los usuarios de MobileMe 1 año para que hicieran la transición a la nueva plataforma. Estos usuarios podían  durante ese año mantener su antiguo espacio de almacenamiento adicional a los 5GB gratuitos que vienen con iCloud. Ese año de gracia culminaba precisamente a finales de Septiembre de 2012, fecha en la que los antiguos usuarios de MobileMe tendrían que bajar a los 5GB gratuitos de iCloud a menos que compraran espacio adicional.

Al parecer, Apple ha cambiado de opinión extendiendo por 1 año mas el periodo de gracia para estos usuarios. Diferentes Blogs de Internet como MacRumors, han publicado que los usuarios de MobileMe han recibido correos electrónicos de Apple donde recibieron la noticia de la extensión de tiempo para el espacio adicional. Esto es una muy buena noticia para los usuarios de ese servicio ya que podrán disfrutar gratis de ese espacio adicional en sus cuentas de iCloud. Las cuentas de MobileMe tenían capacidades de almacenamiento de: 10GB, 20GB y 50GB.

Aquí tienen un vídeo de como funciona iCloud:

http://www.apple.com/icloud/#video

Aquí las guías de Apple de como configurar iCloud en Mac, PC o iDispositivos:

http://www.apple.com/icloud/setup/

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sigueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Fuente: iDownloadblog

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook