Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple responde a quejas de los usuarios sobre los destellos purpura en las fotos del iPhone5

| 0 Comentarios

Uno de los supuestos problemas mas escuchados del iPhone5 son los famosos destellos purpuras que aparecen en las fotos o vídeos que se toman con la cámara iSight de la parte trasera del nuevo iPhone5. Estos destellos purpuras tienden a aparecer en algunos iPhone5 cuando toman una foto o vídeo en un lugar donde se encuentre alguna fuente de luz como un bombillo, lampara, sol u otros.

En respuesta a estas quejas de los usuarios, Apple ha publicado un documento donde explican la razón de porque sucede este pequeño fenómeno y la solución al problema. El documento dice así:

«Sintomas

Los destellos, brillos o puntos purpuras u otros colores son capturados de fuentes de luz brillantes fuera de la escena en fotos fijas o grabación de vídeos.

Resolucion

La mayoría de las cámaras  incluyendo todas las de los iPhone de generaciones previas, pudieran producir alguna forma de destello en los bordes de los marcos cuando se toma una foto con fuentes de luz fuera de escena. Esto puede suceder cuando una fuente de luz esta posicionada en un angulo (usualmente justo fuera del campo de visión) causando una reflexión fuera de las superficies dentro del modulo y sensor de la cámara. Moviendo levemente la cámara para cambiar la posición en la cual el lente de la cámara esta recibiendo la fuente de luz o protegiendo el lente con tu mano, debería minimizar o eliminar este efecto.«

Aquí podrán consultar este documento que Apple publico con respecto al problema:

http://support.apple.com/kb/TS4436

Una pagina muy prestigiosa sobre fotografía, dpreview, hizo una reseña sobre la cámara del iPhone5 en donde tocaron el tema de los destellos purpuras. Ellos dicen que este es un problema que se puede presentar prácticamente con cualquier lente de cámara en cierto grado, Sin embargo, afirman que el lente de la cámara del iPhone5 pareciera ser mas propenso a presentar este problema o fenómeno.

Este problema les ha aparecido solamente a un grupo pequeño de usuarios del iPhone5. Apple nuevamente reacciona diciendo que estamos quizás sosteniendo el iPhone5 en una posición equivocada, parecido a lo que dijeron con el problema del AntenaGate en el iPhone4. ¿Sera esta la mejor manera de manejar este tipo de situaciones? o  ¿ debería Apple aceptar de lleno el problema con una falla?

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Fuente: iDownloadBlog

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook