Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

¿Actualizaste a iOS6 y ahora todas las llamadas entrantes aparecen como números desconocidos? La solución es…

| 0 Comentarios

Saludos Venenosos,

Desde la salida del iOS6 muchas personas me han reportado a mi cuenta de Twitter que desde que actualizaron al iOS6 ahora todas las llamadas que reciben les aparecen como números desconocidos a pesar de que tienen los números registrados en su agenda. Desde que empecé a recibir estas quejas me pareció algo muy raro y que nunca había escuchado. Al parecer el problema está en que el servicio de identificación de llamadas esta desactivado. Hasta este momento no tengo certeza de porque está pasando esto o si de la causa del problema es el iOS6. Al parecer le esta sucediendo a algunas personas cuando actualizan al ultimo iOS. Yo en lo particular no he tenido este problema.

La solución es muy sencilla, simplemente tienen que llamar a su operadora telefónica, reportarles el problema y ellos en menos de un minuto le activaran el identificador de llamadas. Ya he probado esta solución con 2 de mis seguidores en Twitter y me han reportado que la solución es efectiva.

Espero que les sea de utilidad esta publicación y si han presentado este mismo problema y logran solucionarlo de esta manera, pueden por favor dejar su comentario al final de este artículo. También nos seria de mucha utilidad saber con cuales operadoras están teniendo este problema y si es solamente con el iOS6. Espero por sus comentarios.

Si te gusto este articulo y quieres saber más, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Este problema pasa aqui en venezuela con la compañia movistar. Al actualizar los datos o cambiar de equipo. Me ha pasado no solo en iphone si no tambien en samsung, blackberry y otras marcas. Al ver tantos caso y habiendo ya echo software y restauraciones llame al 811 de movistar y pedi explicacion y me dijeron que la explicacion a la cual respondieron que estaban presentando problemas que al actulizar los datos o cambiar el equipo en el sistema se desactivaba el identificador de llamadas.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook