Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

(App) myPets: Los datos de tu mascota siempre a mano

| 0 Comentarios

 (App) myPets: Los datos de tu mascota siempre a mano

myPets permite tener siempre a mano todos los datos de las mascotas y, sobretodo, el historial médico.
En un instante se puede comprobar en que fecha han sido vacunados, la razón de las visitas, que veterinario los ha visitado y, si se programa una visita en una fecha futura, es posible añadir el evento en el calendario del propio dispositivo.
Para todos los que han perdido a sus mascotas, está disponible un tablón de anuncios en el que se puede añadir todo lo que sirve para reconocerlas.
Todos los usuarios registrados recibirán una notificación push cuando se publique un nuevo anuncio en el tablón de su ciudad.En el mercadillo, los usuarios registrados pueden ver o publicar anuncios para vender o regalar mascotas. También en este caso, los usuarios de la misma ciudad recibirán una notificación push.myPets es el App ideal para los que tengan mascotas o los que quieran adquirir una.

Idiomas:
Español, Inglés, Italiano
Requisitos:
Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.
El juego cuesta 0.79 € y lo puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen

  para más información  seguime en Twitter click aquí······> http://www.twitter.com/iPh0neP0wer

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook