Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

¿En cual pagina puede chequear todos los dias si ya salio el JAILBREAK del iOS6? ¿Alguna fecha estimada?

| 0 Comentarios

Saludos Venenosos,

Lo primero que deben saber es que hasta los momentos no existe Jailbreak Untethered para el iOS6. Tampoco existe ninguna fecha estimada para la salida del mismo ya que es un procedimiento que requiere de mucho trabajo y tiempo. Solamente los hackers que están trabajando en el Jailbreak podrían tener una fecha estimada.

El día de ayer el famosos hacker @pod2g, quien descubrió las vulnerabilidades de los últimos Jailbreaks en el iOS5, publico en su cuenta de Twitter que no esta trabajando actualmente en desarrollar un Jailbreak debido a que le esta dedicando mas tiempo a su trabajo. Esto es una mala noticia para los que estamos esperando el Jailbreak del iOS6. Tambien dijo que estaría discutiendo el tema en la próxima convencion de Hackers y desarrolladores llamada World Wide Jailbreak Convention (WWJC) que se llevara a cabo el sabado 29 de Septiembre de 2012 en la ciudad de San Francisco.

Pero no todas las noticias son malas, hace unos días atrás otro destacado hacker y desarrollador llamado Grant Paul (@chpwn), publico en su cuenta de Twitter que habia logrado hacer el Jailbreak a su iPhone5 con iOS6. Grant tiene una pagina web donde publica información sobre el estatus de los Jailbreaks donde dice que debemos estar pendientes de la cuenta @iphone_dev para noticias sobre el Jailbreak del iOS6. En mi opinion e intuicion personal, creo que @chpwn le va a entregar al grupo de hackers @iphone_dev la vulnerabilidad que descubrió hace unos días para que ellos se encarguen de convertirla en un paquete final que sera el tan esperado Jailbreak del iOS6. Solo el tiempo nos dirá si mi pronostico fue acertado.

Esta es la pagina web que mantiene @chpwn donde podran chequear el estatus del Jailbreak del iOS6 y otros iOS cada vez que quieran:

http://jailbrea.kr/

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sigueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook