Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Sincroniza tus Contactos de la Mejor Manera con SmartSync

| 0 Comentarios

SmartSync para Facebook mantiene tus contactos actualizados con las fotos y datos de Facebook más recientes (cumpleaños, estado, dirección, web, empresa y puesto de trabajo). Muestra la foto del perfil de los contactos de Facebook al recibir llamadas. Recuerda los cumpleaños de tus amigos y permite enviarles fantásticos regalos. ¡Si te gusta Facebook, SmartSync te encantará!

Características principales:

✓ Sincroniza los contactos con Facebook

Muestra la foto del perfil de los contactos de Facebook al realizar y recibir llamadas. Mantiene tus contactos actualizados con los datos de Facebook más recientes (foto, cumpleaños, estado, dirección, web, empresa y puesto de trabajo).

✓ El motor de sincronización de Facebook más avanzado

SmartSync busca automáticamente los amigos de Facebook que coinciden con tus contactos. Ofrece sugerencias de coincidencia incluso si no encuentra la coincidencia perfecta para un contacto. Permite sincronizar nombres de contactos y fotos de perfil de alta resolución, entre otros.

✓ Listas y avisos de cumpleaños

Muestra los cumpleaños de todos contactos en un solo lugar. Recuerda los cumpleaños de tus contactos y permite enviarles fantásticos regalos a través de Facebook. ¡Nunca más te olvidarás del cumpleaños de tus amigos!

✓ Seguridad de datos

Entendemos que tus contactos son extremadamente importantes. SmartSync no sobrescribe las imágenes o datos existentes de los contactos, a menos que así lo desees.

✓ Compatible con iCloud/Exchange/Google Sync

La aplicación es compatible con servicios de sincronización habituales, tales como iCloud, Exchange y Google Sync.

Si tienes Alguna duda puedes hacer un comentario en la pagina o Seguirme y hacermelo via Twitter a @iPTTAppleNews Estamos para ayudarlos.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook