Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Lo único bueno de los Mapas de Apple, además un avance importante: VECTORES

| 0 Comentarios

El desarrollo de los mapas de Apple está basado en vectores, no en imágenes tipo fotográficas que debes esperar sean descargas para verlas, como ocurre con Google Maps.
Con esta base tan sólida e importante para los mapas, que Apple decidió incluir con iOS6, en vez de los ya famosos mapas de Google, podremos ver de manera más fluida los mapas. La resolución por vectores de forma independiente traerá claras ventajas en el futuro. Las carreteras, referencias y guias están representadas en esos vectores de forma matemática, y no fijas en una imagen, lo que permite su rotación en varios sentidos.
Otra gran ventaja es que una vez cargues el mapa en tu dispositivo iOS NO es necesaria la conexión a Internet de nuevo. Puedes hacer zoom y rotar sin problemas. Inténtalo.
Al hacer zoom en los mapas de Google debes esperar que la imagen se actualice, las imágenes se sobreponen. Y si la conexión es lenta debes esperar.
Apple está trabajando en lograr su independencia de Google, y con los mapas no lo hicieron tan bien como nos tienen acostumbrados. Sin embargo, tengo la confianza que Apple trabajará duro para mejorarlos muy pronto.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook