Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple contrata a ex empleados de Google que trabajaron en la división de Google Maps para tratar de mejorar sus mapas

| 0 Comentarios

Como todos ya deben saber o haber escuchado, la aplicación de mapas de Apple esta prácticamente cruda. Y es que ahora a partir del iOS6 ya Apple no ofrece la aplicación de Google Maps como una aplicación nativa. Google por otro lado ya envió su nueva aplicación de mapas al App Store para cubrir este vació, algo parecido a lo que hicieron con la aplicación de Youtube que ya no esta presente en iOS6.

La noticia de hoy es que según fuentes de TechCrunch, Apple esta contratando a ex trabajadores de Google que se especializaron en la división de Google Maps. Apple quiere tratar de mejorar su aplicación de mapas lo mas pronto posible y es por ello que esta recurriendo a los expertos que trabajaron en la tan popular aplicación de mapas de Google. Me parece un movimiento bastante acertado por parte de Apple; sin embargo, este tipo de aplicaciones no se crean de la noche a la mañana. Google tienes muchos años trabajando en su aplicación de mapas para que hoy día sea la mejor en este campo y no podemos olvidar que Google tiene trabajando a una legión de mas 7.000 empleados solamente para esta división.

Esperamos que entre estos expertos de mapas y la ayuda de Tom Tom, Apple pueda ofrecernos unos mejores mapas en el mediano plazo. Mientras tanto, si no están conformes con la aplicación de mapas de Apple, pueden acceder a los mapas de Google rápidamente en iOS6 siguiendo este tutorial:

http://movidaapple.com/2012/09/23/tutorial-como-acceder-rapidamente-a-los-mapas-de-google-maps-en-ios6-si-no-te-gustan-los-mapas-3d-de-apple/

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Fuente: BGR

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook