Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Llama ilimitado Sin Pagar Nada $

| 0 Comentarios

Bobsled Calling te da llamadas ilimitadas a todos tus amigos y familiares – hablar con alguno de sus amigos de Facebook y hacer llamadas ilimitadas a cualquier teléfono en los EE.UU., Canadá, Puerto Rico, Mexico y Grecia– ABSOLUTAMENTE GRATIS!

Con Bobsled, nunca tendrá que preocuparse de ir a través de sus minutos mensuales. Usted puede enviar un mensaje o llame gratis a través de dispositivos, los países, las redes sociales, el sistema operativo – y todos los operadores de telefonía móvil.

Sin plan de llamadas con el iPhone, iPod o iPad? No hay problema. Bobsled le permite realizar llamadas desde cualquier dispositivo iOS.

Bobsled es una nueva forma de comunicación, en torno a su círculo social. Hoy en día, eso significa que con un solo toque las llamadas con o sin números de teléfono. Simplemente pulse en un amigo para llamarlos. Bobsled los encontrará en Facebook o su iPhone / iPad / iPod Touch, y conectar la llamada. Si no lo hay, enviar mensajes de chat directamente desde la aplicación. Mantente siempre en contacto con tus amigos.

Espera grandes cosas en futuras versiones, incluyendo vídeo llamada, las llamadas entrantes desde cualquier teléfono, las llamadas a otros países, y mucho más!

Que esperas Descargala Ya!

@iPTTAppleNews

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook