Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

TUTORIAL: Grabar mejores videos con el iPhone

| 0 Comentarios

El iPhone también es muy bueno para filmar, posee buen lente y sensores muy avanzados.

A continuación unos consejos ó trucos para que los videos que tomen con su iPhone sean de muy buena calidad.

Mantener el iPhone sostenido con las dos manos. Puedes poner los codos sobre el pecho para evitar movimientos bruscos en el video o apoyarse en algún objeto fijo. Aunque iMovie puede dismunir el efecto de brincos, no hace magia.

No comiences las filmaciones con un enfoque muy cercano. No es muy recomendable, y la mayoría de las veces es desagradable visualmente.

Graba con el iPhone en posición horizontal. Se verán mejores los vídeos en tu computadora o televisor, y hasta en YouTube.

Los sensores de la camara del iPhone son muy buenos pero debes tener siempre buena iluminación, inclusive haz pruebas antes de filmar un evento importante. La luz adecuada mejorará mucho tus vídeos. Por algo lo directores de Cine dicen «Luz , Cámara … Acción »

No cometas el error de quedarte fijo en un lugar para filmar, muevete ! El video será más agradable para el espectador.

Debes estar preparado siempre, así que coloca de una vez el modo de filmación en la cámara del iPhone para que no pierdas tiempo y grabes los momentos importanes.

Revisa la escena antes, como los grandes Directores de Cine, probando ángulos, recorrido de la cámara, e iluminación.

Recuerda que también puedes (y debes) hacer zoom tocando la pantalla mientras grabas el video, así el enfoque queda mejor.
Tocar no solo sirve para enfocar, también para ajustar la exposición y el balance de los colores. Intentanlo mientras filmas y te sorprenderás de los resultados.

El iPhone toma vídeos más amplios de los ves en la pantalla de tu teléfono. Para ver completamente lo que el iPhone graba debes tocar dos veces la pantalla y te mostrara la imagen entera para que tengas mejor perspectiva.

Es muy importante que mantengas enfocado el objetivo mientras filmas. Toca la pantalla para enfocar cada vez q sea necesario

A las mujeres es mejor filmarlas a la altura de los ojos. Captarás mejor la belleza del rostro femenino.
Si vas a filmar bebes procura filmar a la altura de la cabeza de ellos. No por encima de ellos, es muy mala toma.

También puedes recortar lo que no te gusto del video que grabaste con solo tocar la cinta del video y luego desplazar el cuadro que se activo, para asi quedarte con lo mejor.

Espero se animen a filmar más con su iPhone y que todas esas recomendaciones les sean útiles para tomar buenos vídeos con su iPhone

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook