Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

¿Actualizo a iOS6 cuando salga el 19 Septiembre? ¿Pierdo el Jailbreak y las aplicaciones? ¿Para cuando Jailbreak?

| 0 Comentarios

Estas son las preguntas mas comunes que estoy recibiendo desde ayer 13 de Septiembre de 2012 a raíz del lanzamiento oficial del iPhone5.

Si decides actualizar a iOS6 tienes que tomar en cuenta que perderás el Jailbreak y todo lo que tenga que ver con el mismo. Por lo tanto, ya es una decisión personal si eliges actualizar al iOS6 para gozar de las nuevas características de este sistema operativo, como Siri en Español, pero perdiendo el Jailbreak. Por el contrario, puedes esperar a que salga el Jailbreak para el iOS6 para luego actualizar y hacer tu Jailbreak.

Es importante que tomen en cuenta que no hay Jailbreak disponible en iOS6 para los dispositivos con los procesadores A5 que son: iPad2, iPad3, iPhone4S y por supuesto iPhone5(A6). Tampoco hay Jailbreak Untethered para los dispositivos con procesadores A4.

No hay fecha estimada para la salida del Jailbreak puesto que ni siquiera ha salido el iOS6 en su versión publica por iTunes. El Jailbreak pudiera salir en pocos días o pudiera tomar meses. Esto es algo que solamente los hackers que trabajan en ello pudieran saber.

Yo por los momentos no he decidido que voy a hacer, pero lo que si es seguro es que siempre es un dilema para mi porque como deben saber ya, soy un fuerte usuario de Cydia.

Tienen hasta el 19 de septiembre al menos para que decidan…

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook