Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

TUTORIAL: Traducir Tweetbot a Español

| 0 Comentarios

Uno de los apectos faltantes de la aplicación TweetBot, es que desde su primera versión falta la traducción a Español algo que si tiene la otros clientes de Twitter. Tampoco en la última actualización han incluido el Español en su lista de idiomas.

Les dejo este pequeño truco para que lo puedan traducir uds mismos y sin necesidad de Jailbreak.

1-Descargaremos el archivo a nuestro PC o Mac y lo dejamos en el Escritorio, para los poseedores de Mac OS, asegurence de guardarlo como .string no .txt ( Archivo al final de post )

 

2-Ahora debemos acceder por SSH a nuestro dispositivo por medio del PC o Mac con iFunbox o cualquiero otro programa, pero yo recomiendo este ya que funciona muy bien y es fácil de usar.

3-Vamos a la Ruta: private/var/mobile/Applications/Tweetbot/Tweetbot.app creamos una nueva carpeta llamada “Spanish.lproj” sin las comillas.

OJOlas carpetas en la ruta /Aplications/ pueden estar codificadas es decir con símbolos y letras. Para saber cual es la carpeta de TweetBot, debemos abrir SBSettings, ir a App Folders y mirar cual es la de TweetBot.

4-Ahora introducimos en la carpeta “Spanish.lproj” el archivo que hemos descargado y listo! Si teníamos abierto TweetBot, lo cerramos, también de la Multitarea y al abrirlo ya estará en Español.

Archivo:  http://www.4shared.com/rar/X3MpjWoS/Localizable.html

NOTA: Este Tutorial NO es de mi propiedad,solo lo comparto con uds. Gracias.

Sigueme en Twitter : @iPhoneAlDia

0 Comentarios

  1. trato de crear la carpeta como dice la guia pero no se crea la misma tengo un iphone 4s ios 6.0.3

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook