Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Nueva app de Youtube para el iPhone

| 0 Comentarios

Tras la eliminación de la app nativa de Youtube en iOS 6, google no tomo mas tiempo y acaba de lanzar la aplicación oficial de Youtube. Dicha aplicación será la única y la oficial a partir de cuando apple distribuya el nuevo iOS 6.

En esta nueva aplicación contaremos con actualizaciones y soporte gracias a google. Cabe destacar que la nueva interfaz es notable en un gran cambio con gran comparación a la anterior que quizás cambiaba una que otra cosa al pasar de los años. Esta aplicación tiene una interfaz, que a mi parecer, agradará mucho a los usuarios.

Podremos reproducir videos que antes estaban bloqueados para nuestros dispositivos, las búsquedas son muy rápidas comparadas a la anterior aplicación nativa.  Al deslizar nuestro dedo hacia la derecha accederemos a la guia de canales, también ahora podremos navegar entre los comentarios mientras vemos un video al igual que podremos compartir los video por medio de la mayoria de todas las redes sociales, mensaje de texto o correo electrónico.

Aún la aplicación solo está disponible para iPhone y iPod touch pero google ya está trabajando en una aplicación optimizada para el iPad. Personalmente creo que con esta nueva aplicación, google no demorará en sacar algunas mas que reunen los servicios que tenian en acuerdo con la empresa de la manzana.

Via: Applesfera

0 Comentarios

  1. Gracias por publicar la noticia tan rápido

  2. Saludos en donde se puede descargar la app o hasta cuando estará en la appstore
    Graciad

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus