Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Wi-Drive de Kingston: Capacidad extra para dispositivos Apple

| 0 Comentarios

El Wi-Drive Kingston es un disco duro portátil, el cual viene disponible en 2 presentaciones: 16 GB Y 32 GB. Este dispositivo posee la característica innovadora de producir su propia red WI-FI para la transferencia de archivos.

Kingston ha definido a este producto como un accesorio que permite almacenar música y archivos de los productos Apple (iPod, iPad y iPhone).

El tamaño y su diseño curveado le proporcionan una manera fácil y cómoda de transportarlo. En la parte exterior este dispositivo posee un botón lateral para el encendido; un pequeño orificio para resetear el dispositivo introduciendo un clip pequeño como el traído por el iPhone o cualquier otro y dos (2) luces LED de estado.

El Wi-Drive se carga mediante el cable MicroUSB traído en la caja, su batería tiene una duración de 3 a 4 horas.

Maneras de transferir archivos

Las formas de transferir archivos a este dispositivo son muy sencillas y existen dos (2) maneras:

1. La primera manera es conectar el Wi-Drive a una PC o MAC a través de un cable MicroUSB. Una vez conectado a la PC, ésta lo reconocerá como una unidad cualquiera de almacenamiento y luego se le podrá transferir los archivos deseados.

2. La segunda manera la podemos realizar si tenemos un iPhone, iPod o iPad. Para esto primero necesitamos descargar de la App Store la aplicación “Wi-Drive”. Una vez descargada entramos a la aplicación y ésta nos hará inmediatamente dos (2) preguntas: Si queremos que Wi-Drive cree su propia red WI-FI o que se conecte a una red WI-FI ya existente, posterior a elegir la opción, éste nos indicará la forma de transferir los archivos deseados.

NOTA: Si elegimos la opción de crear la red WI-FI mediante el Wi-drive se recomienda ponerle una clave para evitar intrusos.

El Wi-Drive además de ser compatibles con dispositivos Apple, puede ser utilizados por diferentes productos de distintas marcas, aunque no va a tener la misma facilidad de conectividad y transferencia de archivos que con cualquier dispositivo de Apple.

Como opinión personal el Wi-Drive sería muy útil para aquellas personas que necesitan tener consigo archivos de importancia, los cuales no pueden ser llevados en su iPhone, iPad o iPod por falta de capacidad.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook