Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Nuevas fotos del cable de sincronización del iPhone 5

| 0 Comentarios

Entre muchos de los cambios que estamos esperando para la salida del nuevo iPhone 5, esta el nuevo conector que hemos estado apreciando en las distintas imágenes que se muestran en todo el internet. Esta será la primera vez que apple da un cambio radical en cuanto a el cable conector del iPhone.

No se sabe mucho acerca de este nuevo cable de sincronización del iPhone nuevo, pero se cree que tiene 9 pins y se cree que tiene aproximadamente el mismo tamaño estándar de un micro USB.

El blog Nowhereelse.fr ha colocado un par de nuevas imágenes del nuevo cable de sincronización del iPhone comparadas con el cable estándar de un micro USB. Los dos cables parecen tener mucha similitud en el tamaño.

«Las nuevas imágenes liberadas el sabado comparan lo que parece un cable micro USB con el cable de 9-pin conector para la base dock de Apple, se rumorea que será para el iPhone nuevo, mostrando una gran similitud en cuanto al tamaño.

Estas imágenes han sido enviadas al blog Nowhereelse.fr gracias al mismo que envio las primeras imágenes del nuevo cable de sincronización en agosto pasado.»

Si solamente estás contando 8 pins en este cable es porque eso es lo único que hay, se cree que la carcasa de metal actua como el noveno pin. Por eso se cree que el cargador puede usarse de las dos formas, reversible.

Según estos rumores, sacamos como conclusión que Apple no estaría introduciendo un cambio tan radical, como lo es el cable de sincronización de los dispositivos, si no tuviera algo mas grande en mente. Esperamos muchísimo que nos tiene Apple preparado para este miércoles en la gran presentación del nuevo iPhone.

Fuente: iDownloadBlog

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook