Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

[Tutorial] Como respaldar los Scores/Progreso de tus Juegos para no perderlos al restaurar

| 0 Comentarios

Hola amigos, hoy quiero compartir con ustedes un tutorial sobre un tema que siempre nos trae dolores de cabeza. Cada vez que tenemos que restaurar nuestro iDispositivo o compramos uno nuevo, perdemos todos nuestros preciados Scores/Logros/Progreso de los juegos que tenemos instalados. Terminamos siempre teniendo que volver a pasar todos esos niveles difíciles que tanto nos costaron.

 Bueno, se acabaron los dolores de cabeza y con este tutorial no solo podrán respaldar sus Scores/Logros/Progreso de sus juegos, si no que incluso podrán transferirlos a sus otros dispositivos.  Por ejemplo, podrán pasar todos sus niveles superados en el iPhone de Angry Birds a su iPad/iPod para continuar donde quedaron.

Manos a la obra:

1.    Primeramente, tienen que tener Jailbreak en su dispositivo, si no tienen Jailbreak pueden buscar en Internet tutoriales de cómo hacerlo según el iOS y dispositivo que tengan.

2.    Tienen que tener una cuenta en Dropbox, si no la tienen yo les puedo hacer una invitación y así me ayudan a mí a incrementar mi espacio J; envíenme un email a: parodi77@hotmail.com.  Si no pueden abrir la cuenta directamente en: http://www.dropbox.com/

3.    Entran a Cydia y bajan el tweak DataDeposit.

4.    Abren la aplicación DataDeposit con el icono que les aparecerá en la pantalla de inicio. Dentro de la aplicación seleccionaran una opción que dice Change Settings.

5.    Luego seleccionan Link Dropbox Account  y colocan los datos de su cuenta de Dropbox para enlazarla con DataDeposit.

6.    Salen de allí y se dirigen al menú principal, ahora van a seleccionar la opción Backup My Save Data y se mostrara una lista de todos los juegos y/o aplicaciones que tengan instaladas.

7.    Seleccionan el juego del que quieran respaldar sus Scores/Logros/Progreso y aceptamos la opción que nos muestra: Backup. El programa tardara unos segundos en respaldar los datos en su cuenta de Dropbox en la nube.

8.    Tiene que repetir este procedimiento para cada uno de los juegos que quieran respaldar. Una vez que hayan respaldado todos los juegos, ya sus datos estarán a salvo en el servidor de Dropbox.

9.    Es IMPORTANTE recordar respaldar con este procedimiento los datos de sus juegos periódicamente, ya que este programa NO guardara los datos automáticamente cada vez que usted vayan avanzando en sus juegos y obteniendo nuevos scores.

10.   Finalmente, el día que necesiten restaurar sus dispositivos, cambien de dispositivo o simplemente quieran pasar sus scores a sus otros dispositivos, lo que tienen que hacer es entrar en DataDeposit y seleccionar la opción Restore From Dropbox.

11.   Después tienen que seleccionar los juegos uno por uno y van restaurando y recuperando los datos.

12.   Listo ya tendrán todos sus Scores/Logros/Progreso de sus juegos tal como la última vez que los guardaron.

 Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sigueme en Twitter: @iPhoneVeneno

Fuente de Fotos: www.foroiphone.com

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook