Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Inspiración para el logo de @MovidaApple por @AlejandroSosaG

| 0 Comentarios

 

 

 

Mi inspiración del logo

Primero diseñé un boceto a grafito, el cual no es el resultado final del logotipo actual (Es totalmente diferente) .

 

 

 

Luego pasado a la Pc lo vectoricé, pensé un rato y dije: «Esto no parece ser un logo», le di color y lo modifiqué tanto que parecía un logo de una película macabra

 

 

 

 

 

 

Me dije: “Esto no se parece a nada relacionado con Apple”, entonces murió. Decidí buscar una tipografía adecuada  para la ocasión, luego de conseguirla escribí Movida Apple y de allí salió el isotipo de la “M” con la “A” juntas, luego dije: «A esto le falta algo, no se parece a nada relacionado con la manzanita de Apple». Le coloqué una especie de línea debajo del isotipo, pero parecía más una cara guiñando el ojito, cosa que me recordó a la red social tuenti y al pájaro loco (La línea parece un pico),  dije: «no» pero sin embargo no la quité.

 

 

 

 

 

 

 

 

Me llegó la idea a la cabeza, la cuestión fue que rediseñé la hoja de la manzana de Apple y la coloqué encima de la “M”, logrando así la relación del blog con la Apple. Luego le quité la sonrisa de pollito que tenía. A los creadores del blog le pareció mejor unir la “M” completamente entonces lo rediseñé nuevamente  y me salió la obra final.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué los colores?

 Escogí el Azul claro porque al combinarlo con un efecto cromado (Cosa que hace referencia a los iconos de un iOS de un producto Apple) en las letras se vería espectacular. El anaranjado para darle un toque de calidez al logo. El color beige del fondo, para complementar a los colores principales, algo que hiciera contrastar el logotipo de una forma agradable y ligera.

Jorge Alejandro Sosa
18 años
Anzoátegui, Venezuela.
Estudiante de Diseño Gráfico
Amante de la fotografÌa publicitaria y Arte Digital
Portafolio: http://alejoh610.wix.com/sosa
@AlejandroSosaG
Fb: Facebook.com/AlejohDesigns

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook